Mini sellador de bolsas Novfit

Mini sellador compacto de bolsas práctico de cocina con funciones de sellado y corte.

Características del mini sellador térmico

  • Material: Plástico
  • Color: Negro/Verde
  • Dimensiones del producto largo x ancho x alto: 3,9 x 1,6 x 1,3 pulgadas
  • Voltaje: 5 Voltios (CC)
  • Sellado y corte 2 en 1
  • Batería recargable con cable micro USB
  • Pequeña y portátil

Ventajas de usar el mini sellador al vacío Novfit

  • Contiene sellado y corte 2 en 1: Este mini sellador compacto de bolsas es un práctico utensilio de cocina con funciones de sellado y corte. Utilizando este sellador térmico de mano, puedes sellar los aperitivos abiertos y mantenerlos frescos, también con la hoja afilada integrada para reabrir el paquete fácilmente.
  • Es eficaz para múltiples paquetes: Es adecuado para paquetes de patatas fritas, galletas, ensaladas, alimentos para mascotas, etc. Así como para bolsas al vacío.
  • Batería recargable y respetuosa con el medio ambiente: Incluye batería de 400 mAh de larga duración y un cable micro USB incluido para cargar. No tienes necesidad de comprar baterías adicionales para este sellador de plástico ahorrándote dinero. En general, se puede utilizar una carga completa durante una semana a un mes (dependiendo de la frecuencia de uso)
  • Pequeña y portátil: Esta mini selladora de bolsas se puede colocar en todas partes, ahorra espacio en la casa y se puede fijar en el refrigerador con un imán trasero.
  • No hay necesidad de precalentar: En comparación con otras maquinas para sellar bolsas, la potente y eficiente unidad de calefacción se puede calentar rápidamente y mantener la temperatura de trabajo en 0,1 segundos.

Desventajas que tiene la maquina selladora de bolsas portátil Novfit

No es apto para películas adhesivas, bolsas de celofán, bolsas de papel kraft o bolsas de aluminio puro.

Conclusión sobre el mini sellador de bolsas manual Novfit

En conclusión, esta envasadora al vacío mini es un excelente utensilio de cocina que destaca por varios aspectos positivos. Su diseño compacto y funcional ofrece la conveniencia de tener funciones de sellado y corte 2 en 1 en un solo dispositivo, lo que lo hace práctico y fácil de usar.

Una de sus principales ventajas es su eficacia para múltiples tipos de paquetes. Esto lo convierte en una herramienta versátil para mantener frescos diversos alimentos y evitar desperdicios. La inclusión de una batería recargable de 400 mAh es un punto destacado, que te permite ahorrar dinero al no requerir baterías adicionales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es adecuado para películas adhesivas, bolsas de celofán, bolsas de papel kraft o bolsas de aluminio puro

Mini sellador de bolsas, 2 en 1 para aperitivos, resellador de bolsas de plástico de mano recargable, máquina de sellado de bolsas al vacío portátil, color negro/verde

4.3 ★★★★

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Novfit
Nombre del producto
Mini sellador de bolsas 2 en 1
Precio
USD 10.39
Disponibilidad del producto
Available in Stock